martes, 17 de diciembre de 2013

FLORES GRISES

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo unos vestidos que he preparado para mis dos princesas para estas fiestas que se aproximan.

Tela de tapicería, vamos, para cortinas, muy baratita y preciosa y un corte muy facilito y favorecedor.


Para Evelyn, talla un año, sí, un año, a pesar de acabar de cumplir 5 meses. Le está bien de contorno y el largo de manga, que se supone bajo el codo, le está algo más abajo, pero está preciosa con él.


Y éste, en talla 4, para Irene. Como la tela es algo gordita no conseguía meterle suficiente frunce en la falda para conseguir el efecto deseado, así que opté por ponerle volante en el bajo. Además el forro también lo lleva, un poquitín más largo, para que sobresalga. El vestido queda muy muy muy cortito, y mi hija está guapísima con él.

Aquí tenéis los dos juntitos. Ahora mi madre les está haciendo las rebequitas a juego, que ya os enseñaré en cuanto estén listas.

Buen Martes Martillo.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedaron geniales...
Al principio pensé Dios que caloor van a tener y de pronto me acordé que uds están en pleno invierno...así que están de lujo...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Han quedado monísimos!!!! las niñas estarán guapísimas, bss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos te han quedado!
Seguro que están preciosas con
ellos.
Besos guapa y que disfrutes de
tus princesas.
Chary :)

Galera dijo...

Muy bonitos,me gustan

Anónimo dijo...

Q vestidos tan bonitos, tus niñas seguro q van guapísimas. Un beso. Ana Cavero

Maria del Mar Perez Brenes dijo...

Preciosos..