jueves, 12 de diciembre de 2013

HORAS NAVIDEÑAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo de nuevo un reloj. En esta ocasión un reloj de temporada... ¿por qué la Navidad no puede reflejarse en los relojes?

 
 
En mi casa en Navidad, usamos hasta toallas navideñas, no todo se reduce al árbol y al salón. Así que... ¿por qué no un reloj navideño?
 
 
Para marcar las horas, ositos de peluche que salen de esos paquetes de regalos que vemos en el fondo del reloj. ¿Os ha gustado? A mí, me ha encantado.
 
 
Buen Jueves Juguetes.

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito! el detalle de los ositos para poner las horas me ha parecido super original, bss

Chary Aceituno dijo...

Está precioso.
Besos guapa.
Chary :)

patricia dijo...

bonito eve ,te felicito besos

Etxaurren dijo...

Qué bonito queda, el papel del fondo es precioso. Un beso

Patricia L.b. dijo...

hola Evelyn. Me encanta las manualidades que haces con los relojes!!! Estamos montando la habitación de nuestro peque, lo pasamos de la cuna a la cama, y quiero hacerle un relojito de los tuyos. Pero no encuentro ningún reloj tan barato como el del Ikea (y no me pilla un Ikea cercano) y tampoco encuentro papel tan decorado y tan chulo como los que tu utilizas. ¿¿¿Donde los puedo conseguir??

Otra cosa, me gustaría probar de hacerle una lámpara de alguna manualidad (tipo moldes de madalena o así...) no se si has probado hacer tú o si tienes alguna idea.

Muchas gracias de antemano y muy bonitos tus trabajos!!!!