jueves, 19 de diciembre de 2013

MI PASTORCITA PASTELERA

Hola chicas, buenos días. Lo primero contaros que anoche en el sorteo de la ONCE el cupón premiado fue el 75.033, por lo tanto no tenemos ganadora por poquito, tendremos que esperar al sorteo de hoy.

Y por otro lado... enseñaros a mis pastorcita, mi preciosa y marchosa pastorcita.



Mirad lo contenta que iba ayer por la mañana para el cole con su disfraz de pastorcita. Falta fruncida roja con dos listas negras, delantal y chaleco negros, el chaleco de terciopelo, el delantal de raso, y pañuelo en la cabeza. Todo hecho en dos ratitos nocturnos.

Y como la cosa está como está... con un solo trabajo, de pastora, no es suficiente. Mi hija es pluriempleada, también es pastelera.


Aquí la tenéis con su delantal de pastelera.

Se lo han pasado muy bien que es lo importante, y lo han hecho mejor aun. Sobre el escenario, todos colocaditos e intepretando una poesía navideña y luego el villancico de los Tres Pastelitos. Muchas gracias a la seño Pilar por su trabajo y paciencia.

Buen Jueves Juguetes, hoy tenemos que recoger las notas de Irene, ya os contaré.

8 comentarios:

Maria Rey Costa dijo...

Que linda, esta preciosa.Hoy me toca a mi festival y mañana notas,no creo que hay problemas.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Está guapísima!!! bss

Hermi dijo...

da gusto verla esta preciosa y con es sonrisa tan bonita,que paséis unas buenas Navidades y ser felices

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosa y alegre!
Da gusto verla tan sonriente.
Besos para las dos.
Chary :)

Mar dijo...

Irene Preciosa!!! y el disfraz te quedo muy lindo, Saludos!!!

Cris- Aledavisa dijo...

Está preciosa

Anónimo dijo...

Que pastora más bonita!!!
Un beso
Rosana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está preciosa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!