viernes, 20 de diciembre de 2013

REGALOS PARA BEGOÑA

Hola chicas, buenos días. Antes que nada, el cupón premiado de la ONCE de ayer, el 26086, asi que seguimos sin tener ganadora. Habrá que esperar al cupón de hoy.

Y por otro lado, ya puedo enseñaros los regalitos que preparé y envié a mi compañera de inter, Begoña.


Teniamos que enviar, como mínimo un adorno navideño realizado por nosotras mismas y una tarjeta. Pues bien, yo hice para Begoña el reloj navideño que ya os enseñé, la tarjeta también la conocéis ya y le añadí unos detallitos; unas telas, una boquilla para bolso, unas sevilletas, unas velas perfumadas, unos corazoncitos de foami y unas velitas de té. De este envío tengo una anécdota que contaros, cuando ya había envuelto el paquetito, me di cuenta de que le había puesto la pila al reloj para comprobar si funcionaba y se me había olvidado quitársela!!! Sonaba como un paquete bomba. Tic- tac, tic-tac... pensé que correos me lo devolvería o llamaría a los artificieros, pero no, gracias a Dios, no.

Begoña, espero que te hayan gustado mis regalitos y que los disfrutes.

Y de Irene contaros que ayer recogimos sus notas. Todos los objetivos del trimestre conseguidos, y unos trabajos muy bonitos y bien hechos. Mi niña, papá y yo estamos muy orgullosos de ti, sigue así, trabajando y disfrutando con cada cosa que haces. Te queremos.

Buen Viernes Viento.

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos los regalos, estará encantada!!!! bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!