viernes, 27 de diciembre de 2013

REGALOS PARA LAURA

Hola chicas, buenos días. Anoche, en el sorteo de la ONCE salió el 19960, así que esperamos al de hoy, a ver si hay suerte.

Este año he participado en dos inters navideños, uno organizado por Laura, regalitos de mi compañera aquí, y lo que yo envié aquí. Y por otro lado el organizado por Daiana, en el que Laura, la otra organizadora fue mi compañera. Aquí lo que ella me envió y hoy os traigo lo que yo le envié a ella. Parte del paquetito ya lo conocíais, porque una de las normas de los intercambios de Daiana es mostrar tanto el regalito como la tarjeta antes de realizarse el sorteo. Aquí el adornito y la tarjeta, pero todo lo demás es sorpresa, y hoy os lo puedo enseñar.



Los adornitos iban protegidos en una bonita bolsita de fieltro, además le envié varias cositas; unos botones, unas bases para broche, unas boquillas de monedero, unas asas de madera para un bolso, unas telitas, unas pinzas para hacer portafotos o portanotas, unos cascabeles vintage de Minnie y Mickey, unas cintas, unas figuras de fieltro, unas pinzas de fieltro navideñas, un marcapáginas que le hice y por último Irene incluyó uno de sus adornos que este año tenía preparado para el árbol, como no, rosa.

Este año me ha dado la impresión de que el tiempo iba mucho más rápido de lo que normalmente va y cuando me vine a dar cuenta se me había pasado la fecha de envío. Los paquetitos estaban preparados, pero no daba tiempo de acercarme a correos, ¿tendrán algo que ver mis peques? Pero vamos, que, por suerte, todo ha llegado a su destino antes de Navidad, que era el objetivo.

Me ha encantado participar en ambos inters, desde aquí dar las gracias a las organizadoras por el trabajo que se han tomado para que todo salga bien. Felicidades a las dos y gracias.

Buen San Viernes.

3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonitos!! buen fin de semana, bss

Chary Aceituno dijo...

¡Vaya cosas tan bonitas
que has preparado!
Besos guapa.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que regalos tan lindos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!