miércoles, 15 de enero de 2014

ABANICOS Y FUNDAS PERSONALIZADAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otros regalitos que preparé y encargué para la saca de los Reyes Magos. Los abanicos me los ha hecho Montse, de Casita de Fieltro, las fundas a juego yo, por cierto, aun tengo pendiente el tutorial de las fundas.
 
Para mi abuela quise un ramillete de jazmines, le encantan estas flores. Para este abanico hice una fundita en tonos malvas, discretita.
 
 
 


Para mi suegra, la ermita de la virgen de los Remedios. Ya sabéis que todos los años vamos a la romería, en Fregenal de la Sierra. Su funda en el mismo tono que el abanico.


 
 
Éste de mariposas, para mí. No todo iba a ser para los demás, ¿verdad? Su funda, también de mariposas.
 





Éste, para mi madre, son sus nietas. La mayor, Leticia; la siguiente, Irene y por último la peque, Evelyn. La fundita en una tela muy tierna en tonos rosas, como el abanico.



Y para mi cuñada Gema, un abanico propio de una repostera, también es pelirroja, como ella. Su funda... llenita de pasteles.


¿Os han gustado? A mí me han encantado y a ellas más aun, lo que me alegra un montón. Un regalo único, personal y hecho con mucho cariño. Mañana más.

Momento sorteo, anoche salió el 15170, así que... seguimos esperando.

Buen Miércoles.

10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están preciosos!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

son todos preciosos ,me encanta el de las muñecas ,pasa un buen día y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitos todos, bss

Galera dijo...

Muy bonitos todos,me gustan por original y bonitos,bss

Etxaurren dijo...

Son todos muy bonitos. El que más me gusta es el de los pastelitos. Un beso

maria dijo...

preciosos!

Maria Rey Costa dijo...

Me encantan los abanicos.¿Eres de Huelva?Acabo de leer lo de Fregenal de la Sierra y se me encendio la bombilla yo soy de Galcia pero vivi y trabaje varios años en Huelva, tenia unas amigas de Fregenal.Que buena etapa de mi vida.Cuando oigo hablar de esa tierra me emociono.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos todos!
Una idea estupenda.
Besos guapa.
Chary :)

El vuelo de la Gaviota dijo...

Preciosos, me encantan todos!!!
Besos

casitadefieltromont dijo...

ando desconectada, no habia visto la entrada,me alegro que os gustaran ms abanicos, las fundas te quedaron genial ,besos