viernes, 10 de enero de 2014

CORAZONES PARA DOS HERMANAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo de nuevo algo que se fue para la saca de los Reyes Magos.
 
Se trata de estas dos amorosas y tiernas toallas. Lo primero, disculpad las fotos, no están hechas en las mejores condiciones, pero es que las terminé justo el día 4, antes de Reyes por la noche, así que tenía que hacerles la foto antes de que se las llevaran a la mañana siguiente.
 
 

Ésta es para Lucía... creo que es la mayor.


Y ésta, si no me equivoco para la peque, para Valeria. Espero que les hayan gustando tanto como le gustaron a su abuela. Ahora toca disfrutarlas.

Antes de irme, momento sorteo... anoche salió el 27991, así que... a esperar!!

Buen Viernes.

7 comentarios:

yolokoso dijo...

Preciosas, como todas las que haces. El vestido es una monada también. Un abrazo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitas!!! bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindas toallas...
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mariella Kennedy dijo...

Lindo trabajo evelyn ! siemrpe tan profesional todas tus bellezas!!
felicitacioens y felicidades para le 2014
te quiero invitar a mi neuvo sitio http://chileanhands.com/blog/
ojala pases y me incluyas en tus lista de blogs que sigues
carinos
mariella

Hermi dijo...

me encantan ,te han quedado muy bonitas,pasa un buen finde y se feliz

Cris- Aledavisa dijo...

Qué bonitas!!

El vuelo de la Gaviota dijo...

Lindas, esa tela de corazones es muy apropiada para las nenas.
Besos