miércoles, 8 de enero de 2014

ENCANTADA

Hola chicas, buenos días. Así quedó Irene con su nuevo polar, encantada, siempre se muestra ilusionada cuando le enseño lo que le acabo de hacer, pero con este polar la vi encantada.


No tiene nada especial, coderas en estampado floral y con la misma tela un número tres, porque como diría mi hija..."yo tengo tres años".

A la espalda...


Su nombre, lo vuelvo a repetir, mi hija está encantada con éste polar, lo quería estrenar en ese mismo momento.

Y por otro lado, momento sorteo, ayer salió el 25832, así que no tenemos ganadora, esperaremos a ver mañana.

Buen Miércoles y buena vuelta al cole.

3 comentarios:

Maria Rey Costa dijo...

Me encanta, la tela ideal para ese polar.Bicos

Anónimo dijo...

Precioso!!!como para no gustarle. Que lo pegas con fiselina y luego lo festoneas?
Un besito
Rosana

El vuelo de la Gaviota dijo...

Pues, como no va a estar encantada, si te ha quedado muy lindo con el detalle de las aplicaciones.
Besos