jueves, 9 de enero de 2014

MÁS CUADROS

Hola chicas, buenos días. Antes de enseñaros lo que os traigo hoy, vamos al momento sorteo, anoche salió el 38754, así que seguimos sin ganadora. A esperar al sorteo de hoy.

Y ahora vamos a lo que vamos. Hoy os traigo uno de los regalitos que preparé para Leticia, para la saca de los Reyes Magos. A ella le encantaron los vestidos de sus primas, así que, aprovechando que me quedó algo de tela le hice uno a ella. Y quedó así de bonito.


Es un pelín más largo y un poquito más ancho que el de Irene y seguro que mi princesa, estará guapísima con él. Por cierto, creo que ya me dejarán decirlo... voy a ser tía de nuevo. La vez anterior, la cosa no llegó a buen término, cosas de la vida, y mi sobrino, porque era un nene, no llegó a nacer, pero esta vez, todo va a salir estupendamente. Así que, si Dios quiere, para cuando Irene cumpla cuatro añitos y Evelyn cumpla uno llegará a la familia un nuevo miembro.

Buen Jueves.

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es monísimo y favorecen mucho, bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

casitadefieltromont dijo...

que mono¡¡¡

Anónimo dijo...

El vestido precioso. Y enhorabuena por el sobrinit@. Veras como esta vez todo irá genial.
Un besito
Rosana

El vuelo de la Gaviota dijo...

Te quedó muy lindo!
Besos