martes, 21 de enero de 2014

MOLI Y NUBARIS

"Nubaris es un país que está muy lejos de aquí, entre las nubes está y en tus sueños lo verás. Si a un nubari quieres ver, tú lo tienes que llamar, pero tienes que saber, que con él debes jugar. Con Moli descubrirás aventuras sin igual, conociendo otras vidas con su gran paracaídas."

Hola chicas, buenos días. Moli es la mascota de la clase de mi sobrina Leticia, Moli vive en Nubaris un país del que bajan deslizándose por un arcoirs. Así que me pareció buena idea, al igual que a Irene, hacerle un babi con Moli. Hace ya tiempo que tenía entre manos, bueno, más que entre manos, entre bolsas, el segundo babi de Leticia, por fin se lo terminé. El primero lo podéis ver aquí.




En un bolsillo Moli con su alegre y colorido pelo; en el otro, el arcoíris a través del cual Moli viaja hasta el cole de mi sobrina. Los botones de colores.

Espero que Leticia lo use mucho y lo ensucie mucho... señal de que lo ha disfrutado.

Y antes de irme, deciros que anoche salió el 48943, así que, toca esperar.

Buen Martes.

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso, bss

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

** Rossana ** dijo...

Q bonito te ha queado!!!
Moli tambien ew la mascota de mi hija mar!!! Yo le estoy haciendo a moli los trajes de cuando se va a china londres selva desierto alaska.
Me ha encantado el babi!!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....
Precioso y original como todo lo que haces!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mª José dijo...

Un estallido de color
Besos