viernes, 17 de enero de 2014

PARA ISA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un detallito para una chica que se emboba con los gorritos y demás detallitos que mis hijas tienen... pero ella solo tiene nenes.

Siempre me decía lo mismo... muy bonito... pero yo no tengo niñas... hasta que un día le dije que aunque no tuviese niñas, ella podía lucir también los gorritos y la cestas. Entonces me pidió uno en un color neutro, un color que combinase con casi todo. Y tenía en casa un ovillo de lana Palio, de Lanas Stop que no daba para mucho, pero para un gorrito si.



En la foto no se aprecia muy bien, pero la lana tiene un hilito brillante precioso.

Además, yo considero a todas y cada una de las mamás, mamás coraje, pero algunas lo son más que otras. A ella le tocó vivir con su segundo bebé, recién nació, una experiencia para olvidar. Sé que lo pasaron fatal, incluso temieron por su vida, pero ahí está el tío como un campeón, que en su corta vida nos ha enseñado a todos lo que es tener ganas de vivir. Desde aquí mi pequeño homenaje para estos valientes papás.

Seguimos esperando para conocer a la ganadora... anoche salió el 41731.

Buen Viernes.

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy coqueto el gorro, seguro que la dueña estará encantada y agradecida, bss

Chary Aceituno dijo...

El gorro es precioso,
y tu homenaje tanto a
los papás como al peke
dice mucho de ti.
Besos guapa, eres un SOL.
Chary :)

isa fernandez dijo...

Gracias a ti por haber estado con nosotros en esos malos momentos y gracias ahora por este pequeño homenaje.Gracias de CORAZON

isa fernandez dijo...

Gracias a ti por estar con nosotros en esos malos momentos y ahora por este pequeño homenaje .Gracias de CORAZON

Galera dijo...

El gorro muy lindo y la mama estara feliz con el y con tu amistad,besos