martes, 14 de enero de 2014

PARA PAPÁ

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un regalito más de los que preparé para la saca de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
 
Como dice el refrán... en casa del herrero, cuchara de palo. Mis niñas tienen sus toallas, pero papá no tenía. Eso había que solucionarlo. Cuando vi esta tela de coches de carrera supe que sería perfecta para él.
 
 
 
 
Y como en casa no lo llamamos Juanlu, sino papá, pues eso es lo que bordé en la toalla.
 
Le hizo muchísima ilusión, pero lo mejor, la carita de Irene al ver que su papá tenía una de las toallas que los Reyes le habían encargado a mamá. Ahora, solo falta una para mamá.
 
 Y anoche, en el sorteo de la ONCE salió el 44177, así que... esperaremos al de hoy.
 
Buen Martes.

5 comentarios:

Hermi dijo...

Te quedo muy chula con esa tela de coches,pasa un buen día y se feliz

noeb73 dijo...

Holaaa guapaaa!!!!!!!

Yo como siempre perdida jaja pero veo que no has pasado por mi blog y me apetecia decirtelo este año papa noel me ha traido un regalo que llevaba buscando 9 años por fin estoy embarazadaaaaa !!!!!

Aunque llevo 3 dias manchando muy poco y estoy en reposo ..se que todo ira bien

Y espero que me instrullas en que comprar que hacerle pues veo que a ti se te da requetebien jaj
espero tus condejos un besooooo

** Rossana ** dijo...

Que bonita¡¡¡¡ es verdad¡¡¡ nos encanta la cara de ilusion de nuestras peques¡¡¡
Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bonita y personalizada.
Besos guapa.
Chary :)

El vuelo de la Gaviota dijo...

Muy linda y la tela muy apropiada para papá.
Besos