jueves, 2 de enero de 2014

PIRULETAS DE OREO

Hola chicas, buenos días. Primero, momento sorteo... ayer tuvimos dos sorteos de la ONCE, el diario y el extraordinario, el 61655 y el 25679 respectivamente... me hubiera dado lo mismo, otorgar el premio a cualquiera de los dos, pero ni el 55, ni el 79... seguimos sin ganadora. Probaremos a ver hoy.

Bueno, y ¿qué tal habéis empezado el año? Nosotros muy bien, parando poco en casa, comiendo más de la cuenta y descansando poco, pero bueno, una vez al año no hace daño.

Hoy os traigo algo dulce, aun no es momento de ponernos a dieta, aun nos quedan "sobras" y el roscón de reyes, así que...


PIRULETAS DE OREO.

Lo había visto en varios blogs, y tenía ganas de probarlas y la fiesta navideña a la que Irene asistió el pasado sábado 28 fue la excusa perfecta para hacerlas.

Nos lanzamos a la aventura ahí a lo loco. Y aunque son fáciles de hacer, tienen sus cositas. Os cuento mi experiencia para que ya vayáis sobre aviso.

  1.  El palito de brochetas no cabe entre las galletas. Yo pensaba que sí, pero al meterla, se te rompe una de ellas. Solución, abrir la galleta ayudándonos con un cuchillito.
  2.  Una vez abiertas no vuelven a pegar. Solución, usa un poquitín de chocolate del que tienes fundido para bañar.
  3.  El palito no se sujeta solo con la cremita. Solución, pon un pegotoncito de chocolate en el palito.
  4. El chocolate gotea una vez bañada la galleta. Solución, separa un momento antes el chocolate del fuego.
Al final nos quedaron unas piruletas muy ricas con las que Irene y yo disfrutamos doblemente, haciéndolas y comiéndolas.

Buen Jueves.

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que receta tan buena para los niños!!!! y los no tan niños...jejeje yo soy muy muy muy golosaaaaaaaaaaaa!! toca ponerse a dieta, como todos los años, después de Reyes ¡¡como no!! todas hemos cogido algún que otro kilito ...aysss!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué ricas!
Y con tus avisos, ya nos
saldrán igual de bonitas
que a ti.
Besos guapa.
Chary :)