sábado, 18 de enero de 2014

PRIMERA SORPRESA DESVELADA

Hola chicas, buenos días. Antes que nada, deciros que ayer tuvo mi peque la revisión en el pediatra de los 6 meses. Y todo está bien, está muy grandecita, 70 cms, y algo gordita... 9,810 kg. Ya empieza con una alimentación más variada, hace algunos días que comenzó con la fruta, que le encanta, y ya en unos días empezará con el pollo y la verdura... ainss ¡cómo crecen!

Bueno, pues a lo que vamos. Rossana ya recibió el reloj, regalo del primer sorteo del quinto aniversario. Así que ya os lo puedo enseñar.



Un reloj ideal para un cuarto de costura, no le falta detalle, tijeras, cintamétrica, máquina de coser, agujas, hilos... Tengo que confesar que estuve tentada a quedármelo!!!

Y antes de irme, deciros que anoche salió el 89314, así que... tenemos ganadora!!!! Rebep, ha sido la afortunada que lucirá el gorrito que sorteábamos. Ya sabes, mándame un mail con tus datos y dime para quien será el gorrito, lo demás... sorpresa. El próximo lunes, comenzamos con el último sorteo.

Buen fin de semana.

10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a la ganadora...
El reloj está de lo más lindo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Esta precioso y Rosanna encantada. Me alegro que la princesita este estupenda. Besos.
Chary

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
** Rossana ** dijo...

ME HA ENCANTADO EL RELOJ!! y gana mucho mas al natural!!

te animo para q te hagas uno para ti!! ya es q es muy bonito ver pasar las horas en el reloj de "el tiempo entre costuras", jeje me gusta tanto que lo he bautizadi.

muchas gracias y que pases un muy buen fin de semana!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Evelyn es un reloj muy creativo¡Qué afortunada Rebeca!
He pensado en hacer una vez al mes una reunión y me gustaría contar contigo.Es comentar que participas en ¿Quedamos?Besicos.

Etxaurren dijo...

Me encanta. El mejor regalo para una costurera. Un beso

MARIA dijo...

Un reloj con mucho detalle!!
Enhorabuena a la afortunada!
Besos, Mª José

Evelyn dijo...

Cierto... es el reloj de "El tiempo entre costuras". Buen nombre.

Maria Rey Costa dijo...

Que suerte la ganadora,me encanta

Mª José dijo...

Absolutamente una idea maravillosa!