jueves, 16 de enero de 2014

REGALITOS PARA LOS AMIGOS

Hola chicas, buenos días. Hoy os sigo enseñando regalitos que preparé para la saca de los Reyes Magos. ¿Los destinatarios? Mis amigos.
 
Todos juntitos estaban así de bonitos y de flamencos. Las etiquetas, aquí.
 
 


El primero el abanico amanecer... o atardecer... o ambos. Por supuesto con su fundita a juego. Éste es para la tata Nuria.


Ahora, delfines arabescos, con su funda a juego, para la tata María, le gusta el azul y le encantan los delfines.




Este filigrana rosa, para la tata Rocío, por supuesto con su funda a juego. Le gusta el rosa.




Para la tata Conchi que le gusta el lila, funda y abanico en tonos lilas, olas lilas.



La tata Begi, me costó algo más de trabajo pensar en el diseño. Le gusta el azul, aunque yo le voy siempre cara de que le guste el rojo. De hecho tuve varias ideas, pero al final, me imaginé que el abanico era una baraja de cartas... no es ludópata, pero le gusta... jajaja... Por supuesto, su funda a juego en color verde billar.



Para el tato Alvarito un neceser de fútbol, le gusta el Real Madrid.



Para el tato Alvaro, para que esté siempre bien informado, un neceser noticias matutinas.


 
 



Para el tato Dioni, un neceser London.



Para el tato Manu, a juego con el tato Dioni, neceser London.



Para la tata Silvia preparé un neceser en lugar de un abanico, cierto es que cuando hace calor, todos echamos mano de un abanico, pero no es ella la que suele llevar un abanico en el bolso. Y mira que tenía la idea perfecta para ella.



Para el tato Bosco, un neceser piratas.



Para el tato Luisma, neceser pirata a juego con el del tato Bosco.



Y esto es todo... todos han quedado contentos y yo feliz. Ya estoy pensando en los regalitos del año que viene.

Antes de irme, momento sorteo, anoche salió el 31958, nada, aun no tenemos ganadora.

Por cierto, el primer regalito, el reloj, salió ayer para su destino. En cuanto llegue os lo enseño.

Buen Jueves.

4 comentarios:

VANESA Y LUNA dijo...

Que datallista Evelyn y uqe preciosidades de abanicos!!!! lo que no se de donde sacas tanto tiempo. Me encanta, me encanta y me requeteencanta!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos todos!!! tus amigos estarán encantados, bss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué alegria tenerte como amiga!
Siempre piensas lo mas apropiado
para cada uno.
Todos los abanicos y sus fundas son divinos, y los neceseres muy bonitos y útiles.
Besos guapa.
Chary :)

Bicarica dijo...

Te han quedado súper bonitos, me gustan tanto los abanicos como los neceseres. Unos regalos muy pero que muy útiles.
Un saludo, Simona