miércoles, 29 de enero de 2014

SEGUNDA SORPRESA DESVELADA

Hola chicas, buenas tardes. Antes que nada daros las gracias por preocuparos por mi ausencia, gracias a Dios no pasa nada, simplemente, como nos pasa a todas, el día no tiene más horas. Tengo algunas cositas listas para enseñaros, pero no tengo ni tiempo de hacer fotos, pero hoy sí que he tenido que  buscar el ratito, y es que Chary ya tiene en su poder su toalla personalizada, segundo regalo del quinto aniversario de mi blog.



Para ella elegí esta alegre tela Paris. Quizás sea un poco infantil, pero no me negaréis que no es alegre. Combinada con rojo queda estupendamente, a mí es que el rojo me pierde, pero igualmente quedaría bien en azul. Me queda aun un trocito para otra toalla, así que si se os antoja...

Me alegra Chary que te haya gustado, ahora a disfrutarla.

Buen Miércoles.

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Muchisimas gracias guapa,
si que me ha gustado y mucho
y la tela es muy alegre, y
será que como yo soy un poco
infantil me ha encantado lo
bonita y alegre que se ha
quedado.
Besos guapa y gracias de nuevo.
Chary :)

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Te recuerdo que el 31 hemos quedado en mi casita,tienes que enlazar la entrada a través del logo????Besicos

Mª José dijo...

Es preciosa y Chari un amor
Besos de colores

Etxaurren dijo...

Es muy bonita, me encanta la tela. Un beso

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Evelyn para que las entradas estén en mi blog mañana ¿qué falta?Lo siento.Besicos.

carmen gutierrez dijo...

Es muy linda la toallas segura que le encanta me encantan los motivos franceses, besosss