viernes, 3 de enero de 2014

UN TOQUE PERSONAL

Hola chicas, buenos días. Momento sorteo, anoche en el cupón de la ONCE salió el 17290, así que seguimos sin ganadora.

Y por otro lado, hoy os traigo un tuneo sencillito. Me encantan los polares de la cadena de tiendas deportivas que todos conocemos, pero a la vez me parecen sosísimos, sobre todo, para niños, así que ya sabéis que siempre les doy mi toque personal. El primero que os traigo hoy es el color turquesa.



Lo he combinado con azul marino, porque este polarcito se lo suelo poner con un pantalón de chándal azul marino o con vaqueros. Coderas estampadas, piquillo en el bajo y cuello y por último un perrito Scottie en el mismo estampado floral. ¿Os gusta? A Irene, le encantó.

Buen Viernes.

7 comentarios:

Cris- Aledavisa dijo...

Me encAntan tus polares

Maria Rey Costa dijo...

Chicas no paras, me encanta.

Maribel "Mergablo" dijo...

Te ha quedado monísimo. Y muy original con tu toque personal.

Besos ^-^

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso.
Con lo comodos que son,
y tan coqueto, Irene
estará encantada.
Besos.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonita, bss

Anónimo dijo...

Me encanta!!!
Feliz año nuevo
Besitos
Rosana

yolokoso dijo...

Una monada. Besos.