jueves, 13 de febrero de 2014

COLCHA GRANNY PARA EVELYN

Hola chicas, buenos días. Sé que hace algunos días que no aparezco por aquí, pero es que tengo a la peque con moquitos y está más mimosa de lo normal, así que nada más que quiere bracitos de mamá. Pero a ratitos y robándole horas al sueño me ha dado tiempo de hacerle a Evelyn su colcha granny. Lo lógico hubiera sido que hiciera la de la primogénita primero, pero estaba esperando la lana del color adecuado. Ya me ha llegado, así que me voy a poner manos a la obra.


Os presento la de Evelyn. Su habitación está pintada de verde manzana, la colcha que se ve en la parte de abajo es de flores de varios colores, el estor se lo iba a hacer en cuadritos de vichy verdes, porque la colcha tiene una franjita muy pequeña en ese estampado, pero no lo encontré. En su lugar le compré uno de flores muy alegres, de muchos colores, pero como no me terminaba de convencer seguí buscando la de vichy, y como el que la sigue la consigue, en unos días la tendré en casa. Por todo esto, para ella elegí hacerle la colcha en verde, rosa y blanco, pero la lana la cogí en un liquidación y no había blanca, así que verde y rosa.

A partir de un gran granny square central que no sigue ningún patrón, sino, aleatorio, grannies monocromáticos rosas y verdes, y para terminar la lana, de nuevo vueltas completas todo alrededor. Por todo el filito una terminación en forma de pequeños abanicos, totalmente improvisada. ¿Os gusta?

Y ahora, repaso del sorteo. El lunes salió el 08462, el martes el 01542, no teníamos ganadora, pero ayer miércoles salió el 23907, por lo tanto, la ganadora es...Peke... si lo llego a saber, me espero y te mando el libro dentro del paquetito de telas que te he mandado ya!!! Cuando ella lo reciba, os enseñaré el libro que he elegido para ella.

Antes de irme, hablando de sorteos, mañana saldrá el tercer premio del tercer sorteo para su destino, el neceser para Etxaurren, pero a día de hoy, el cuarto premio, que correspondió a Rebep, sigue sin dueña, me he puesto en contacto con ella en varias ocasiones y no me ha respondido. Así que... volvemos a sortear. La lista de participantes es esta...

  1. Ana Cavero.
  2. El costurero de Ani.
  3. Vanesa y Luna
  4. Magalis Marisol
  5. Evamoque
  6. Sandra
  7. Marian
  8. Amaya
  9. María Rey Costa
  10. Inma
  11. Mariasun
  12. Antonia Martín Ribera
  13. Elisa
  14. Mar
  15. Rosana
  16. Emi
  17. Maria Rosa
  18. Elena
  19. Dulce Mª
  20. Selene
  21. Yolokoso
  22. Cris- aledavisa
He recuperado la última lista del quinto sorteo, he eliminado a Chelo, que fue la ganadora y desde hoy, sorteamos de nuevo el gorrito de lana. Suerte a todas.

Buen Jueves.

11 comentarios:

** Rossana ** dijo...

Q colcha mas bonita!! Y q trabajo!! Q se mejore la peqque!
Xq estamos igual cn los resfiados!
Buen jueves

Amaya Verdini dijo...

Te ha quedado muy bonita la colcha!!!!!
felicidades a la ganadora!!!!!!
muxusss

peke dijo...

Preciosa la colcha. El paquete llegó pero no estaba en casa, asi que lo recojo mañana.
Woooo he sido la ganadora, que ganas de ver el libro, gracias Evelyn.
Un beso a las princesas.

Irene Escamilla dijo...

increible trabajo!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La colcha te quedó preciosa!!!
Felicitaciones a la ganadora!
Suerte a todas las participantes del nuevo sorteo.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

La colcha a quedado genial ¿Me puedes aconsejar dónde comprar lanas?Besicos

Chary Aceituno dijo...

Buenos días guapa, deseo que la
peke esté mejor.
Y preciosa la colcha que le has
hecho, me encantan los colores.
Y felicidades a la afortunada.
Besos.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...

Buenos días guapa, deseo que la
peke esté mejor.
Y preciosa la colcha que le has
hecho, me encantan los colores.
Y felicidades a la afortunada.
Besos.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...

Buenos días guapa, deseo que la
peke esté mejor.
Y preciosa la colcha que le has
hecho, me encantan los colores.
Y felicidades a la afortunada.
Besos.
Chary :)

Maria Rey Costa dijo...

Suerte a tod@s, gracias Evelyn por tu dedicacion.

Mª José dijo...

Me encanta!【❤ ‿❤ 】
Eres una maquina je jeeeeee
Que tengas una semana creativa y feliz