martes, 18 de febrero de 2014

MINKY CELESTE Y BORREGUITO

Hola chicas, buenos días.. aunque para mí, no tan buenos. Ayer mientras recogía ropa, aprovechando el solecito, me dió un tirón en la zona del lumbago que me dejó dobladita como una alcayata. Ahora mismo me encuentro algo mejor, pero para nada a 100 %. Ha sido doloroso y está siéndolo, pero... hay que sacar fuerzas de flaqueza y seguir para adelante.
 
 
Y mientras me recupero, enseñaros algunas cositas. Una mantita de minky celeste y borreguito con el nombre de su próximo dueño bordado. Espero que le guste a su mamá y sobre todo, al bebé, es tan tiernita... tan suave... tan abrigadita...
 
 

Me voy a obligarme a hacer un poquito de reposo.

Buen Martes

12 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Cuídate, el lumbago es muy latoso, la mantita tiene que tener un tacto divino, bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Espero que te recuperes pronto!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Cuidate guapa, que esos dolores
como no hagas reposo no se quitan.
La mantita preciosa, mi niño pequeño también se llama Alberto, aunque siempre será mi niño, ya tiene 14 años.
Besos guapa.
Chary :)

Irene Escamilla dijo...

precioso!

Amaya Verdini dijo...

Cuidate!!!!!!!
muxuss

** Rossana ** dijo...

Jo q penita!! Descansa todo lo q puedas! Mejorate pronto!

Etxaurren dijo...

Cuídate, porque, si no, esas cosas van a peor. Un beso

Anónimo dijo...

Que te mejores wapa!!!
Cuídate mucho.
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

Anónimo dijo...

Intenta cuidarte, el reposo es muy importante.La manta preciosa.
Un besazo y cuidate mucho.
Rosana

lola caracola dijo...

La manta es una monada y parece muy calentita.
Por lo demás cuídate.
Besos.
Lola.

Unknown dijo...

Hola! Me encantan tus cositas! He visto esta manta y me he enamorado. Dónde puedo encontrar esa tela de borreguito tan suave? Muchas gracias y un besito
Shandrym@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola! Me encantan tus cositas! He visto esta manta y me he enamorado. Dónde puedo encontrar esa tela de borreguito tan suave? Muchas gracias y un besito
Shandrym@hotmail.com