miércoles, 5 de febrero de 2014

MINKY Y BORREGUITO

Hola chicas, buenas tardes, hoy vengo eso... tarde. Antes que nada momento sorteo, anoche salió el 58331, así que seguimos sin ganadora.

 Hoy os traigo una abrigada mantita personalizada para mi bebita. Últimamente está haciendo mucho frío y los días están siendo muy tristes, grises y lluviosos... no me gusta nada la lluvia. Pero al mal tiempo, hay que ponerle buena cara, ¿no?

Aquí teneis una mantita muy abrigada para la cuna.


Por un lado minky de topitos rosa, por el otro y por todo el filo a modo de bies, borreguito, muy suave. En una esquinita, su nombre bordado.

A Evelyn, le encanta la suavidad de esta mantita.

Abrigaros, que hace frío.

Buena tarde de Miércoles.

6 comentarios:

Amaya Verdini dijo...

Muy bonita y calentita!!!
muxusss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita y agradable!
Besos guapa.
Chary :)

Marta dijo...

Esa tela me encanta tiene un tacto muy suavito.
Un beso

Etxaurren dijo...

Seguro que está muy calentita con la manta. Ha quedado muy bonita. Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ese material es muy suavecito, me encanta<!!1 bss

Mª José dijo...

Ja, ja jaaaaaaaaaaa vente pa´ con la asturiana y te vas a enterar lo que la ciclogenises explosiva!!!
Madre del amor hermoso, esto es un no parar lluvia, olas tremendas, aire es poco tres días llevamos de vendavales, que ya me pitan hasta los oidos, vamos que no lloro por no echar más agua (*.-)
la mantita super acogedora