lunes, 24 de febrero de 2014

OSITOS PARA ALBERTO

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí muy bien, el tiempo nos ha dado una tregua, y hemos podido disfrutar del solecito. Pero a la vez, el fin de semana ha sido muy triste. No se me quita de la cabeza Almudena y su familia, parece imposible que esto haya sucedido, es tan injusto... pero la vida es así, y como siempre decimos hay que salir para adelante y seguir viviendo. Descansen en paz.
 
Hoy os traigo algo que preparé para Alberto, un bebé que ha sido bautizado este fin de semana.
 

Para él preparé una toalla con esta bonita tela de ositos bebés, piquillo y bordados en camel hicieron el resto.

A la mamá le encantó, así que yo... feliz.

Buen lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

cristall dijo...

Que bonita te ha quedado y personalizada,mas aun todavía.
Por cierto..que ha pasado??quien ha muerto,era una compañea??
Bss apretaos!!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Evelyn no paras.Qué gran capacidad de organización y trabajo!!!!!!!!!!!Besicos.

Eva dijo...

que bonita!! esa tela es preciosa, a mi me regalaron la capa de baño, el cambiador y el portapañales y me encantó!!! Bss

Chary Aceituno dijo...

La toalla preciosa como todas las que haces, y sobre Almudena, desde luego que no puede ser mas triste y trágica la noticia.
Besos guapa.
Chary :)

Hermi dijo...

Como siempre muy bonita ,pasa un buen día y se feliz

Irene Escamilla dijo...

que lindo trabajo!

Amaya Verdini dijo...

Te ha quedado una toalla preciosa!!!
muxusss