jueves, 20 de febrero de 2014

PARA LA PEQUEÑA MARIOLA

Hola chicas, buenos días. Ayer me fue imposible pasarme por aquí, por la mañana tuve que pasar por chapa y pintura, (léase peluquería), y ya la tarde fue una cosa tras otra... en fin, que no tuve tiempo de nada.

Pero hoy os traigo algo muy bonito, muy tierno y muy fino.


Algo tan sencillito como un cojín antivuelco con el nombre de la bebita bordado. En piqué blanco nido de abeja y el bordado en beig.

Por aquí vamos a mejor, aun duele un poquitín, pero ya no parezco robocop andando, y Evelyn está mucho mejor de su resfriado.

Buen Jueves.

7 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Es supertierno.Me ha hecho mucha gracia eso de pasarte por chapa y pintura.Besicos.

Mª José dijo...

Ja jaaaaa chapa y pintura
Me alegra que estés mejor cuidate
Mariola va a estar muy mullidita con esta preciosidad
Besos de colores

Mónica dijo...

el cojin es precioso y mejor cuando tiene tu nombre gravado y espero quete pongas mucho mejor, besos.

Chary Aceituno dijo...

Me alegro que estéis mejor que es lo mas importante, el cojin te ha quedado divino y muy elegante.
Besos guapa.
Chary :)

Amaya Verdini dijo...

Muy bonito y tierno!!!
me alegro que esteis mejor.
muxuss

Etxaurren dijo...

Es precioso, y muy elegante. Un beso

Anónimo dijo...

hola .vendes cojines personalizados.eske voi aser tita y estaria interesada en uno .ke precio pueden tener?