martes, 25 de febrero de 2014

PARIS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un cuaderno forrado que ha quedado muy bonito. Esta tela la usé también para una toalla, y quedó preciosa, pero este cuaderno tampoco ha quedado nada mal.
 
 

Aun desperdiciando un poco de tela hice coincidir la torre Eiffel en la parte delantera, va forrado de boata, para darle más consistencia y para cerrar el cuaderno un lacito que se enrolla en un gran botón rosa.

A su nueva dueña le encantó, así que yo... contenta.

Buen Martes.

12 comentarios:

Hermi dijo...

Es una tela muy bonita ,te ha quedado muy chulo ,pasa un buen día y se feliz

cristall dijo...

Me gusta mucho,la tela es preciosa.Bss apretaos!!!

El vuelo de la Gaviota dijo...

Como no va a estar contenta su dueña si está lindísima...Me ha encantado, la tela es preciosa.
Besos

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Artista!!!
Te espero el 28?Besicos

Chary Aceituno dijo...

Es que no paras de hacer preciosidades, me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Amaya Verdini dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!
muxuss

Irene Escamilla dijo...

me encanta! queda muy elegante! su dueña debe estar encantada!

Mónica dijo...

Te ha quedado superbonito, te habra costado mucho. Haces cosas con manos de angeles y me ha encantado la tela, la tela lo mejor, me encanta paris, eres mi heroina de la costura y las cosas cotidianas, besos.

Coté dijo...

Que lindo!!! super delicado!
Un abrazo

yolokoso dijo...

Muy bonito, me encanta.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita con esa tela!!!! bss

Maria del Mar Perez Brenes dijo...

Me encanta es chulisima....