jueves, 27 de febrero de 2014

SEÑORES DE LANAS STOP...

Edito esta entrada para responder a un comentario anónimo que me ha llegado preguntando por los pompones, pero no me han dejado mail al que responder. Así que, te respondo por aquí. Estos pompones no los he hecho yo, los trae la lana, pero aquí te dejo un tuto de como hacerlos.

Hola chicas, buenos días. Hace varias semanas que tenía ganas de probar la lana Clown de Stop.


 
Ellos aseguran que con una sola madeja sale una bufanda para una niña. Esto, claro está, depende de lo ancha que lo hagas del punto que uses, de las agujas... totalmente de acuerdo. Pero no... no sale una bufanda con una sola madeja. La señora de la tienda, muy amablemente, cosa extraña en ella, me dio las indicaciones a seguir. Y las seguí al pie de la letra, usé los puntos que decían, use las agujas indicadas... todo exactamente igual. Se supone que me sadría una bufanda de unos 13 cms de ancha por nos 80 de larga. Pues bien...
 
 
El dibujito según las instrucciones hay que repetirlo 19 veces... pues, señores de lanas Stop, solo pude hacer 15 repeticiones. La bufanda no llegaba a los 60 cms. Como no me gusta dejar las cosas ahí sin acabar, me fui a la tienda de nuevo y pedí una nueva madeja porque no me había salido la bufanda. La "amable" señora en pocas palabras vino a llamarme tonta, no había sabido seguir las instrucciones.
 
Continué con la nueva madeja e hice las 19 repeticiones de las instrucciones y  la terminé. Me sobró algo de lana, y de ella solo aproveché los pompones. Le hice un gorrito a juego y le puse los pompones para adornar.
 
 
 
¿Os ha pasado? ¿Habéis usado esta lana?
 
 
Lo único que me hace olvidar este pequeño enfado es la cara de mi hija con el conjunto que hoy mismo ha estrenado para irse de paseo al centro con el abuelo.
 
 

 
Buen Jueves.

13 comentarios:

cristall dijo...

La niña está preciosa,lo demas es una anécdota,que la haga la señora de la tienda,a ver si le sale..Bss apretaos guapa!!!!

Mónica dijo...

Te ha quedado monisima, ni punto de comparacion con otras bufandas y gorros, besos.

Supernovas dijo...

uy, yo es que pocas veces me fio de las indicaciones de las revistas. pero de todas!! ya sean de crochet, lana, fieltro.... vamos, que no dan con la tecla nunca.

Eso si, la bufanda y el gorro preciosos y a la peque le ha encantado, por la carita que pone. Asi que es lo que cuenta

Chary Aceituno dijo...

Desde luego el resultado compensa,
pero claro, si no sale,no sale...
Pero en fin, Irene está preciosa.
Besos.
Chary :)

Amaya Verdini dijo...

Pues te ha quedado preciosa, eso suele pasar, nunca aciertan!!!
muxusss

Yovana dijo...

Te ha quedado precioso, la modelo está divina!!! y la señora de la tienda a ver si le sale a ella....en fin, que te ha quedado una maravilla, asi que bien orgullosa de tu trabajo!! Un besinnnn

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que graciosa!! la niña está preciosa con ese conjunto, bss

Nusael dijo...

ainnnns pero qué guapa está Irene!!! Y la bufanda y el gorrito son espectaculares. Yo de tí, me dirigía al correo de lanas stop con un enlace de este post y que vean lo que ha pasado. Solo es ver para creer, tú nada mal has podido hacer viendo los resultados... y a ver qué dicen!

Quitty Tejedora dijo...

Hola, evelyn, tiempo sin venir a visitarte, estaba super ocupada, y que bella te quedo la bufanda y el gorrito , y tu hija se ve muy mona con su conjunto, que bueno que le agrado, en cuanto a lo acurrido con la lana, a veces viene fallas y es mejor que no vuelvas a confiar en las vendedoras, a mi me paso algo parecido con una madeja que compre y resulta que no pude terminar el gorro que estaba haciendo, de ahora en adelante cuando voy a comprar siempre compro dos por si acaso, eso es para que te sirva de consuelo, en cuanto ala señora, se sabe que lo que queria era venderla. besos y abrazos

Anónimo dijo...

Los pompones los haces tú? Como se hacen?

Leticia dijo...

Enhorabuena por el trabajo a pesar del "encontronazo" con la lana... A mí también me ha pasado alguna vez, no sólo una, un par de ellas. La primera pensñe que de verdad lo había hecho mal, deshice y volví a hacer y señores, tal cual estaba la primera salió la segunda. La tercera me la quisieron colar pero ya no lo consiguieron.
Eso sí, despuñes del "disgustillo" te ha salido una bufanda preciosa, me encanta ! Tanto es así que estoy pensando en copiarte ;)
La nena un bombom !!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Te creo totalmente.Va preciosa pero seguro que la "señora" tendría problemas de estreñimiento.Besicos.
Aquí en Murcia no quedan casi mercerías y menos tiendas de lanas.Besicos Evelyn.

Anónimo dijo...

Hola, Evelyn, supongo que la señora es una de las de la tienda de Jerez.Ya me comentó mi hermana lo "agradable" que es.
Maribel.