martes, 18 de marzo de 2014

BAJO EL MAR...

Hola chicas, buenos días. Hace ya varias semanas que mi marido me venía pidiendo un reloj para el baño, y ya por fin, lo tiene. Él es de los que al llegar a casa se quita reloj, anillo, zapatos... así que necesita relojes por toda la casa. En cada habitación hay uno, pero en el baño no teníamos.

Mi cuarto de baño, de la planta superior, es algo infantilón... como yo. Su temática es el fondo del mar, así que cuando vi unos botoncitos de sirenas me parecieron ideales.


Según mi hija Irene, ella es la sirenita coral, yo soy la verde y su hermana Evelyn es la celeste, papá es un delfín, la tata Nuria el otro delfín, su prima Leticia una estrella de mar y su prima Fátima una caracola... ¿alguna vez habéis visto un reloj más cargadito?

Buen Martes.

4 comentarios:

Hermi dijo...

Te ha quedado precioso,pasa un buen día y se feliz

Mónica dijo...

Me ha encantado el reloj, tambien el color que has elegido, ese azul queda muy bien porque hay algunos que son muy oscuros o muy claros y no quedan bien, me encantan las sirenas si yo fuera una, me gustaria ser la de la cola color coral, es tan linda, besos.

Amaya Verdini dijo...

muy bonito y original!
muxuss

Yovana dijo...

Que bonito!! Te ha quedado una maravilla, un besinn!!