martes, 11 de marzo de 2014

CUARTA SORPRESA DESVELADA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo la cuarta sorpresa del sorteo del quinto aniversario, el gorrito. Le correspondió a Antonia y lo único que podía elegir era destinataria... y lo quería para su nieta.

Para ella yo elegí, el rojo, como no, me encanta.

 
 
El tercer y el quinto, se ve que aun están de camino, así que toca esperar a que sus dueñas me avisen.
 
 
Y antes de irme, hoy toca felicitar cumpleaños, mi primo Dani y mi cuñada Gema, están de cumpleaños. Muchas felicidades a los dos.
 
Buen Martes.

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito y alegre te ha quedado!
Besos de martes soleado.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito y alegre te ha quedado!
Besos de martes soleado.
Chary :)

Irene Escamilla dijo...

preciosooooooo

Mónica dijo...

Es genial, mi color favorito tambien es el rojo, La flor le da un toque muy coqueto, besotes de lso grandes.

Amaya Verdini dijo...

muy bonito!!!!!
muxuss