martes, 4 de marzo de 2014

FRESITA Y FRESÓN

Hola chicas, buenos días. No sé si sabéis que me gustan las macetas, las flores, las plantas... una de ellas es una fresa. Llevo varios años con ella, me resulta muy gracioso ver las fresitas nacer, pero la verdad es que me duran poco, muy poco, los pájaros se las comen.

Pero este fin de semana me han salido dos... que los pájaros no se comerán.

Una es una fresita...



...y la otra un fresón.


Apetitosos, ¿verdad? Ha sido un disfraz rápido de hacer, las medias, la camiseta, el gorrito y el cuello lo tenía del disfraz de calabaza de Halloween, solo les he añadido una flor blanca característica de la fresa. Y con un trocito que me sobró de la manta polar con la que hice el disfraz de mariquita de Leticia y la capa del disfraz de demonia de Irene de la guarde, he hecho el cuerpito. Las motitas, de fieltro negro.

¿Quién pone la nata?

Buen Martes.

7 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Están para comerselos!!!!!!

** Rossana ** dijo...

Q tiernas! Y q grande q esta ya la pequenia!

Hermi dijo...

Ah por favor están para comérselas ,que lindas,eres una artistaza ,pasa un buen día y se feliz

Mónica dijo...

Te han quedadon preciosas, el que mas me gusta es el freson, es tan tierno!!!!!besotes de los grandes.

Amaya Verdini dijo...

Hayyyyyy que me las comoooo!!!!!!!
muxusss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosas las dos!
Para comerselas, y tan
abrigaditas que han ido.
Te han quedado ideales.
Besos guapa.
Chary :)

Galera dijo...

Q lindas estan,disfrutalas,bss