viernes, 28 de marzo de 2014

HASTA OTRA SEÑO PILAR

Hola chicas, buenos días. Seguramente os he contado que la seño de Irene se fue al poco de comenzar el curso porque dio a luz. La sustituta fue la seño Pilar. Pues el tiempo pasa... muy rápido por cierto y ya llegó el momento de decirle adiós a la seño Pilar y darle de nuevo la bienvenida a la seño Nieves.

Ayer jueves fue el último día de Pilar y de parte de todos los niños le preparé un regalito, un conjunto de playa para que este verano se acuerde de ellos cuando vaya a la piscina o a la playa.


La toalla fucsia va decorada con una cenefa de esta tela tan alegre y floral que ya he usado en otras ocasiones. La cesta la decoré con piquillo, madroños, plisado y flores de croché adornadas con un botón cada una de ellas.

El conjunto quedó precioso y a la seño le encantó, así que yo doblemente satisfecha. Hasta otra seño Pilar, que todo te vaya muy bien.

Buen Viernes y buen fin de semana.

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Un regalo precioso,
que seguro que la
seño va a utilizar
mucho.
Besos de viernes.
Chary :)

Hermi dijo...

Te quedo precioso ,seguro que la encanto,pasa un buen día y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso conjunto, bss

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Pero qué bonito!!! Imaginación no te falta.Besicos

Pilar dijo...

Que sepas Evelyn que me ha encantado. No tengo palabras para agradecerte este emotivo y bonito "adiós" o, mejor dicho, "hasta luego" que me gusta más; porque es que yo ya os llevo conmigo, en mi corazón...