miércoles, 5 de marzo de 2014

OS PRESENTO A...

Hola chicas, buenos días. Tengo muchas cosas para enseñaros, pero algunas aun no han sido entregadas a sus nuevos dueños, por lo que tengo que esperar; otras viajan a estas horas en paquetitos que ayer envié, por lo que también tengo que esperar y por último, otras están en pleno proceso, algunas a medias y algunas casi listas... y una de las cositas que está a medias es esta obra de arte.



Pues si, voy a ser tia de nuevo. Mi hermano y mi cuñada están esperando a su segundo hijo, nacerá si Dios quiere cuando Evelyn cumpla su primer añito, e Irene cuatro, y será... un niño. El primer sobrino, y el primer nieto varón de mis padres... el niño consentido será. Pobrecito, entre tanta mujer.

Es guapo mi sobrino eh??

Buen Miércoles.

8 comentarios:

Hermi dijo...

Enhorabuena a tu hermana y a ti ,pas un buen día y se feliz

Eva dijo...

enhorabuena, ya pense que era tuyo y digo: se volvio loca esta mujer!! jajajja.Te sigo desde tu segundo embarazo, yo tengo 2 peques de la edad de los tuyos y ni me planteo otro mas....jajajaj. bss

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades a toda la familia,un niño siempre es motivo de alegria.
Besos.
Chary :)

Mónica dijo...

Felicidades, cuando se tiene un bebe es una sensacion muy bonita, yo tambien tuve esa sensacion al tener a mi hermanito, besotes de los grandes.

Amaya Verdini dijo...

Muchas felicidades!!!!!
muxusss

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Enhorabuena y cuando he visto la eco ,sin pensar más le he visto cara de varón!Que Dios lo bendiga y a sus papás también.Monísimas de fresón las niñas.Mis hijos también cuando eran bebes les hizo mi madre un trajecito de fresón.El tiempo vuela.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Enhorabuena y cuando he visto la eco ,sin pensar más le he visto cara de varón!Que Dios lo bendiga y a sus papás también.Monísimas de fresón las niñas.Mis hijos también cuando eran bebes les hizo mi madre un trajecito de fresón.El tiempo vuela.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, verás como vá todo bien. Y las niñas para comerselas de fresas.Preciosas.
Un besito
Rosana