lunes, 24 de marzo de 2014

PARA HUGO

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí un poco raro en cuanto al tiempo, el sábado amaneció nublado e incluso llovió; el domingo algo mejor, pero con fresquete. Lo que si he estado es muy atareada, llevo liadísima con cuarenta mil cosas entre manos desde el miércoles pasado. Pero poco a poco voy saliendo de ellas.

Hoy os traigo unas gasas personalizadas con el nombre del bebé, al que ya le falta poquito para nacer.


Me consta que toda su familia está deseando verle ya la carita... sobre todo su mamá. Ya te queda menos Rosi.

Y hablando de bebés, la mía, Evelyn, está ya durmiendo en su habitación y en su cama, como una campeona. El sábado, aprovechando que la hermana estaba de excursión en casa de la abuela, la acostamos por primera vez en su dormitorio, por si daba mala noche que no sufriera Irene las consecuencias, pero durmió toda la noche del tirón, como suele hacer cada noche... ainss, se me hace mayor!!!

Buen Lunes y buen inicio de semana.

2 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Esos nombres te han quedado super finos, les van a encantar, que bien, tu peke va creciendo y cambiando poco a poco......

Mónica dijo...

Son geniaels, me encantan, yo siempre he pensado que el nombre de hugo es muy refinado pero viendolo hay, veo que es precioso, gracias a tu forma de ponerlo me ha cambiado la idea de ese nombre, seguro que le encantara, es una monada.
Besos,

Monica