viernes, 14 de marzo de 2014

PARA LEO

Hola chicas, buenas tardes, hoy vengo tardecillo, pero se me ha liado la mañana de una manera...

Bueno, a lo que vamos, hoy os traigo de nuevo una toalla, en esta ocasión para Leo, el sobrino de una amiga.


Nació solo un mes antes que Evelyn, y entre el jaleo del nacimiento, las visitas, las cuarenta mil cosas que tengo entre manos... pues lo fui dejando, dejando... pero ya llegó su momento. Tela de ranitas nadando, piquillo y bordado en azul. Ha quedado bonita ¿verdad?

Espero que le guste mucho a su mamá y que la aproveche  y la use muuuuchos años.

Buen Viernes y buen fin de semana, último del invierno, por aquí el tiempo promete...

3 comentarios:

Mónica dijo...

Se ve muy lindo y coqueto, me han encantado las ranas nadando, que tengas t tambien un buen viernes, besotes de los grandes.

Chary Aceituno dijo...

¡Preciosa!
Me gustan todas, y
además tengo la suerte
de disfrutar de una de
ellas...
Besos guapa.
Chary :)

Hermi dijo...

muy bonita ,pasa un buen finde y se feliz