jueves, 27 de marzo de 2014

PARA SERGIO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una cosita más que he preparado para mi sobrino Sergio, para cuando  se bañe, su mamá lo envuelva en esta enorme toalla blanquita y mullidita que es sólo para él.
 
 
 
 
Para él he elegido esta preciosa tela de insectos del jardín. Desde que la vi me enamoré de ella y me parece ideal para bebés niños, que siempre hay menos variedad que para niñas. ¡Qué ganitas de verle ya esa cara preciosa que seguro que tendrá!
 
Buen Jueves.

7 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Me parece preciosa. Ideal para un bebé chico, que si es cierto que no hay mucha variedad de telas para ellos.

Besos ^-^

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monada!! la tela me encanta!!!! bss

Hermi dijo...

muy bonita ,pasa un buen día y se feliz

Mónica dijo...

Que bonito, la s de sergio la has destacado mucho, eso me gusta y la tela es preciosisima.
besos,

Monica

Irene Escamilla dijo...

Te ha quedado genial!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Evelyn te espero el 31 en QUEDAMOS? del 31??? Besicos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita Evelyn!
Es que haces tantas y son
todas tan preciosas, no me
canso de verlas, sobre todo
la mia, que es solo mia, como
la de tu futuro sobrino...
Besos guapa.
Chary :)