lunes, 17 de marzo de 2014

QUINTA SORPRESA DESVELADA

Hola chicas, buenos días. ¡Qué alegría de sol y de buen tiempo! Vamos a ver cuanto nos dura, por lo pronto hemos tenido un fin de semana muy veraniego, hemos disfrutado del sol todo lo que hemos podido y nos ha servido para recarga pilas... os aviso.

Bueno, vamos a lo que vamos. El quinto y último regalito ya ha llegado a su destino. Chelo ya puede disfrutar de su bolsita de labores.



Os dije que los regalos serían cositas que había hecho en el año anterior, pero me pareció buena idea cerrar el aniversario regalando una de las primeras labores que hice al comenzar el blog y gracias a un SAL.

A Chelo le ha encantado, así que yo, feliz de haber cerrado este aniversario con tan buen sabor de boca, ya solo queda esperar al siguiente año... ¿Cómo será? Espero veros por aquí cuando llegue el momento.

Aquí los cinco regalitos de este aniversario.

 
 
Gracias a todas las que vinisteis a mi fiesta sorpresa.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Y yo siento mucho no haber participado. Muchas felicidades y besicos.

Chary Aceituno dijo...

¡Cuantos regalitos!
Preciosos porque los has
preparado con mucho cariño.
Yo disfruto y presumo de uno
de ellos...
Besos y muchas gracias por tu
generosidad y buen hacer.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!! es preciosa, estoy encantada con ella, gracias!!!!! besos

Pilar Pérez dijo...

Muy lindos todos los regalos, espero poder participar el proximo año.Besos....

Mónica dijo...

Me ha encantado el bolso, los colores en negro y en rosa, contrastan muy bien, besos.

casitadefieltromont dijo...

que chulo¡¡

Etxaurren dijo...

Muchas gracias a ti por organizarla. Besos