martes, 25 de marzo de 2014

TOALLAS DE CUENTOS PARA DOS HERMANAS

Hola chicas, buenos días. Hoy ya os puedo enseñar estas dos toallas de cuento para dos hermanas. Concretamente Hansel y Gretel y la casita de chocolate. Este cuento me gustaba a mí mucho de pequeña, bueno, de pequeña y ahora, porque a mí el chocolate...
 
La mayor es Miriam, es algo mayor que Irene.
 
 
 La pequeña, que aun no nació es Sonia.


Miriam y Sonia son las hijas de Miguel y Ana, una pareja de Burgos que conocimos en nuestro viaje de novios.

Ana, me alegra muchísimos que os hayan gustado, ahora toca seguir esperando a que llegue la peque.

Y hoy, antes de irme, toca felicitar a la tata Begi, hoy es su cumpleaños. Muchas felicidades tata Begi.

Buen Martes.

5 comentarios:

Mónica dijo...

Que lindas te quedaron las toallas, con todos los dibujitos y los colroes que has puesto queda muy bien, aa mi tambien de pequeña me encantaba Hansel y Gretel, porque siempre pensaba que yo era Gretel y me comia toda la casita de chocolate y que la bruja me estaba regañando!!!!!! jajajajajajja bueno felicidades a la tata Begi por su cumpleaños, por cierto, hoy tambien ha sido el cumpleaños de una amiga mia jajajajajjajajja!!!!!!!! ( que coincidencia)

Amaya Verdini dijo...

muy bonitas y finas!!!
muxuss

liliana dijo...

son realmente preciosas

Mariasun dijo...

muy bonitas ♥

El vuelo de la Gaviota dijo...

Muy bonitas y la tela linda !!
Besos