martes, 1 de abril de 2014

FOFUCHA PILAR

Hola chicas, buenos días. Mi hija Irene es una niña de costumbres, eso de las rutinas lo tiene muy asimilado, tanto que recordó que el año pasado le regalamos a las seños de la guarde unas fofuchas, así que... a esta seño que se despedía, había que regalarle una también.
 
Ella me ayudó en el proceso, eligiendo colores, pelo, detalles... Os presento a la seño Pilar.
 
 

Pelo moreno y rizado, siempre suelto; babi azul con botones de colores: verde, amarillo y fucsia; pantalones, botas marrones... No se le escapó ni un detalle a mi hija.

A la seño le gustó mucho y se alegró de tener tantos recuerdos de esta clase.

Buen Martes y buen inicio de mes.

9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
Y preparada con tanto cariño,
la seño encantada.
Besos.
Chary :)

lali dijo...

Que bonitaa.. y lo mejor todo el interes k le a puesto tu hija... eso no tiene precio .bess
Lali-desdeirincon

Mónica dijo...

Que fofucha tan encanatdora, me encanta, le has puesto muchos detalles por lo que veo.
Besos,

Monica

Mónica dijo...

Que fofucha tan encanatdora, me encanta, le has puesto muchos detalles por lo que veo.
Besos,

Monica

Supernovas dijo...

le ha debido de encantar la fofucha!!!
Asi os recordará siempre!!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¡Qué suerte tienen las maestras de tus hijas con tenerte a ti como mamá! Besicos

Hermi dijo...

Te ha quedado muy coqueta,pasa un buen día y se feñiz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado preciosa.
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Irene Escamilla dijo...

preciosa!