lunes, 21 de abril de 2014

MÁS GASITAS

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal la Semana Santa? Por aquí, muy bien, hemos descansado, hemos disfrutado en casa, del buen tiempo, de la playa, del patio, de los amigos... en fin, que hemos pasado una Semana Santa muy entretenida, nada más llegar el fin de semana el tiempo se ha estropeado, ya se sabe, lo loca que es la primavera.

Y empezamos la semana con algo muy sencillito, pero que está gustando mucho, las gasitas para bebés personalizadas.


Estas tres, para Daniela, una bebé que nacerá para el próximo veranito y que a su mamá le han gustado mucho.

Y hoy toca felicitar a mi sobrina Leticia, hoy es su santo, siempre el lunes siguiente al Domingo de Resurección, yo, por tanto jaleo que hemos tenido no he podido terminar su regalito, pero espero poder terminarlo entre hoy y mañana. Ya sabéis lo que siempre digo, cuando tengo mucho tiempo y poco que hacer, hago menos que cuando tengo poco tiempo y mucho por hacer...las vacaciones son así. Muchas felicidades mi niña.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Las gasitas quedan fenomenal.
Y me alegra que hayas podido
disfrutar de estos días, ahora
con las pilas recargadas, toca
seguir.
Felicidades a tu sobrina.
Besos.
Chary :)

Irene Escamilla dijo...

oimsss es todo preciosooo

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Lo de las gasitas es una monada.¡FELIZ PASCUA! Besicos.

** Rossana ** dijo...

Q bonitas las gasas! Y q utiles q son!
Buen lunes

Amaya Verdini dijo...

hacia tiempo que no veia gasas para peques, te han quedado muy bonitas!!!!!
muxusss

Hermi dijo...

Están muy bonitas ,pasa un buen día y se feliz