martes, 22 de abril de 2014

PARA LA MAMÁ Y LA NIÑA

Rosana, no me has dejado mail donde contestarte.

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo dos conjuntitos para la playa o la piscina que han quedado muy bonitos.

El de la izquierda para la mamá, la cesta es más grandecita, el de la derecha para la niña, la cesta un poco más pequeña, las toallas son iguales, pero la infantil llevará el nombre de la niña bordado. Quizás la infantil no es todo lo pequeña que se espera para una niña, pero es que el tamaño siguiente era tan pequeñito que no cabía ni la toalla, aunque la nena sea pequeña, en dos días le vendrá bien.




Si no os gusta el lazo, se puede quitar...

Los estoy sorteando entre amigos y conocidos, el ganador o ganadora, elegirá qué conjunto llevarse, el otro, lo pondré a la venta, la ganadora tendrá preferencia para comprar el otro e ir a juego hija y madre. ¿Alguien quiere probar suerte?

Buen Martes.

13 comentarios:

Sandra dijo...

Son preciosos, muchos besos.

Anónimo dijo...

Como hay que hacer para entrar en el sorteo!!?

María José Belmonte Mondéjar dijo...

No paras son preciosas.¿Qué hay que hacer para el sorteo? Besicos.

encar.bilbao dijo...

Que chulos conjuntos, yo recuerdo haber tenido uno de ésos capazos y lo utilizaba para la playa
Un saludo

Irene Escamilla dijo...

geniales!!

Amaya Verdini dijo...

que bonito!!!!!!!!
muxuss

concha dijo...

Son una cucada, yo me apunto al sorteo.
Gracias guapa
concha

Chary Aceituno dijo...

Me encantan, y por supuesto me apunto, como se hace?
Besos guapa.
Chary :)

Mónica dijo...

Qué bonitos!!!!

Hermi dijo...

Te han quedado preciosas ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

Hermi dijo...

me encantaría llevarme un conjunto tan bonito,me apunto al sorteo,pasa un buen día y se feliz

Anónimo dijo...

Q bonitos, me encantan, yo también me apunto al sorteo. Ana Cavero

Anónimo dijo...

Hola!!Como lo haces? vendes participaciones o como?
Porque son preciosos.
Un beso
Rosana