jueves, 24 de abril de 2014

PATITOS PARA EL BAÑO

Hola chicas, buenas tardes ya. Llevo unos días más liada de lo normal, con un trabajito extra temporal, además de todo lo que demás que ya me tenía ocupada, pero sigo trabajando con nocturnidad con las agujas.

Y una de las cosas que he terminado ayer mismo por la noche es esta toalla para un bebé que nació hace pocas semanas. Será un regalo de sus tíos y su primo, y espero que le guste mucho a la nueva mamá y que la disfrute mucho.



Entre todas las telas que les enseñé dudaron entre dos, una de pececitos muy alegre y esta de patitos de goma para el baño. Ambas eran muy bonitas, pero al final aceptaron mi consejo, la otra la veía más para un niño de dos o tres añitos en adelante, pero para un bebé, ésta me parecía más tierna. Cierto que el bebé crece, y que la toalla seguirá como nueva, porque son de muy buena calidad, pero ahora es un bebé y a los bebés le van las cosas tiernas. ¿No os parece?

Y antes de irme me gustaría aclarar una cosita con respecto al sorteo de las cestas y toallas de playa que os enseñé el martes. No es un sorteo de los que suelo hacer en el blog por cumpleblog o cualquier evento a destacar, sino que es un sorteo que hago entre amigos y conocidos porque cada participación o número que elijáis cuesta un euro. De todas maneras si alguna está interesada por supuesto que es bienvenida, pero estas son las condiciones de este sorteo.

Buen Jueves.

5 comentarios:

Amaya Verdini dijo...

Bonita toalla, bueno como todas las que haces.
muxusss

María José Belmonte Mondéjar dijo...

La tela es genial.Besicos.

Mar dijo...

Si, se ve muy tierna y muy linda, algún día me animare a hacer unas así para mis peques :) Saludos

El vuelo de la Gaviota dijo...

Te ha quedado muy mona con esa tela de patitos tan linda !!!
Besos

Hermi dijo...

muy bonita ,pasa un buen día y se feliz