miércoles, 9 de abril de 2014

SU PRIMERA MOCHILA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un regalito que hemos preparado para regalarle al primo Nico, que dentro de muy poquitos días cumplirá su primer añito.

Su mamá quería una mochila personalizada, ya va siendo mayorcito y ya no necesita tantas cosas como cuando es bebé. Así que, busqué tela plastificada en los tonos que su mamá quería y aprovechando los patrones de la mochila de Dora de Irene...


La tela es celeste, con lunares grises, bordado gris, y todo ribeteado con cinta al bies gris. Ha costado trabajo... mucho trabajo, ya de por sí es difícil coser una mochila, pero si la tela es plastificada... creedme, mucho más. Pero el resultado ha merecido la pena. Me encanta... tanto que me estoy planteando hacer unas para mis niñas... cuando se me olvide lo trabajosa que es.

Buen Miércoles.

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Tienes razón, y con la tela plastificada la cosa es mas
complicada, pero quien se
acuerda viendo el resultado,
te ha quedado de 10.
Besos guapa.
Chary :)

Hermi dijo...

Esta preciosa ,le va ha encantar ,paa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado de lujo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mónica dijo...

Que bonita te ha quedado, la gtela que has utilizado me ha encntado, que pases un bien dia.
besos,

Monica

Amaya Verdini dijo...

Me ha encantado como te ha quedado!!!!!
muxusss

Irene Escamilla dijo...

ooooimsss que bonita! me encanta!

Anónimo dijo...

A mi encanta y muchas gracias,soy la abuela de Nico