viernes, 4 de abril de 2014

VACACIONES EN EL MAR



Hola chicas, buenos días. Por fin viernes y por fin el tiempo es soleado... esta semana ha sido lluviosa. A ver si por fin llega el veranito que podamos disfrutar de la playa.
 
 
Y de eso está esta funda de cuaderno llenita, de playa, de niños disfrutando de juegos a la orilla del mar.



 
Mirad qué tres bebés más guapos...



...estos en el interior...
 

...y éste con su perrito en la parte trasera de la agenda.

A su dueña le gusto, así que yo, contenta.

Buen Viernes y buen fin de semana.

7 comentarios:

lali dijo...

Que preciosidad ...muy buen trabajo.bess
Visitame lali-desdemirincon

Mónica dijo...

Que funda de cuaderno tan linda, me encantan todos los detalles que le has puesto y el perro esta muy bien conseguido.
Besos,

Monica

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
Esas telas son una delicia.
Besos de fin de semana.
Chary :)

Irene Escamilla dijo...

genial!

Mar dijo...

Si muy lindas y originales, las telas me encantaron! Saludos

Mar dijo...

Si muy lindas y originales, las telas me encantaron! Saludos

Mar dijo...

Si muy lindas y originales, las telas me encantaron! Saludos