jueves, 1 de mayo de 2014

ANGEL DE LA GUARDA...

Hola chicas, buenos días. Hoy es el día del trabajo, y yo voy a celebrarlo... trabajando, delante de la máquina, entre volantes y lunares, porque la feria está a la vuelta de la esquina y hay que tenerlo todo listo.

Mientras tanto os traigo un regalito que he preparado para mi futuro sobrino, con un retalito de piqué beig, mucha paciencia delante de la máquina y muchísimo más cariño...


Este precioso cojín para su cunita, para que el angelito de la guarda me lo cuide siempre y jamás le ocurra nada malo.

Buen Jueves y feliz primer día del mes de Mayo.

3 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

muy lindo, me gusta.

saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Que detalle tan bonito ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz