martes, 20 de mayo de 2014

CORAZÓN TURQUESA

Hola chicas, buenos días. Poco a poco vamos cogiendo el ritmo normal, y poco a poco tengo que llenar el armario de Irene, ha crecido muchísimo, más a lo alto que a lo ancho, como suele ser costumbre en ella y aunque las camisetas del verano pasado le valen, le va cortas y queda algo ridícula. Así que en ello estoy.

Y ya que estamos, el conjuntito completo.


A la camiseta blanca, básica, le he cosido un corazón de flores en 3D turquesa, le he comprado un pantaloncito turquesa, coleteros a juego y olvidé fotografiar las espartos turquesa que también le compré. Si no fuese completamente conjuntada... no sería mi hija. Evelyn, hereda, así que tiene ropa de sobra.

Ah!! Olvidé contaros, desde el pasado jueves 15 de Mayo Evelyn tiene su primer diente fuera, arriba a la izquierda, no suele ser el primero, pero mi hija es así... contracorriente.

Buen Martes post-feria.

5 comentarios:

Mari Mora dijo...

¡Qué conjunto más bonito! Me apunto lo del corazón de flores, toda una idea. El azul turquesa es muy buena elección, a mí personalmente, me encanta.
Un saludo

Hermi dijo...

un conjunto muy coqueto ,va ha estar muy guapa,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

¡Qué monada de conjunto le has preparado!
Me encanta.
Besos.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...

¡Qué monada de conjunto le has preparado!
Me encanta.
Besos.
Chary :)

Anónimo dijo...

Me encanta la camiseta, me encanta tu blog es genial. Como se consigue hacer el corazón???