miércoles, 28 de mayo de 2014

EL LUNES, IKEANDO CON LA INGLESITA

Hola chicas, buenos días. Llego tarde, como a casi todos lados últimamente... Pero no podía dejar pasar el quinto cumpleblog de la Inglesita.

El lunes todas las seguidoras de María, en esta nueva aventura, publicaron cositas hechas con telas de Ikea... yo publico hoy miércoles, pero trataré de ponerme al día lo antes posible. Me he dado un buen paseo por el blog, desde sus comienzos y me ha resultado muy agradable volver a revivir muchas cosas. Gracias María.

En 2008, un cojín de estampados muy cocineros, muy de cuadros, típicos para una cocina y rollito para guardar mis agujas de hacer punto.


En 2009, agenda forrada para mi abuela.


En 2010, no fue exactamente con telas, sino con mantas, pero hice este precioso cojín floral para la camita de mi pequeña, que nació en ese año; un bolso toalla; otro bolso toalla con tutorial incluido; otro más; y uno más. 2010 fue el año de los bolsos.



En 2011, el año de los vestidos. Uno para Fátima aquí, otro para Irene, otro para una amiguita mejicana, se incluye un pequeño tutorial y otro para Leticia... si cuando a mí me da por una tela...



En 2012... Ikea no me inspiró.

En 2013... un kit fiesta de pijamas para mi sobrina con la tela de colorear, como dice mi hija; una cartuchera y unos vestiditos monísimos para mis princesas.

 

Y en el que estamos... algo ha caído ya. Unas amorosas toallas y otro kit fiesta de pijamas.


 
Curioso paseo por la sección de telas de Ikea ¿verdad? Y aviso... tengo muuuuchas telas de Ikea por casa.
 
 
Buen Miércoles.



2 comentarios:

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que trabajos tan bonitos!!! me gusta todo, pero las toallas con sus nombres es una idea fantastica, enhorabuena amiga, las niñas van a quedar fascinadas. Tienen mucha suerte de tenerte!!!
Un besito muy grande Evelyn,.

Mar dijo...

Awww si todo muy lindo y aun guardo el vestidito, Abrazos!!!