miércoles, 28 de mayo de 2014

EL MARTES, ROJO CON LA INGLESITA, ROJO SANGRE, ROJO VINO, ROJO BURDEOS... PERO ROJO

Hola chicas, buenas tardes, espero que hayáis disfrutado con la entrada anterior al menos la mitad que disfruté yo paseándome por el blog, desde sus comienzos.

Y para tratar de ponerme al día, hoy toca el color rojo. Y ahí, me han dado, ME ENCANTA EL ROJO, ME PIRRA EL ROJO. Así que por razones de espacio no podré poneros todo lo que he hecho en rojo, pero sí que voy a darme otro paseíto y enseñaros lo más posible.

2008, cosí ROJO, el cojín y el guarda-agujas que os enseñé esta mañana.

2009, bordé en ROJO; apliqué en ROJO e hice redwork... obviamente en ROJO.



2010, camisetas ROJAS, tejidos ROJOS y adornos navideños ROJOS.


2011, cosí un pantalón ROJO con bodoques bordados; tejí patucos en ROJO, para dormir con los pies calentitos; fruncí vichy ROJO; cosí ranitas ROJAS; hice diademas ROJAS; tejí rebequitas ROJAS; y pantalones; y cosí y bordé toallas navideñas, en ROJO.


2012, tejí gorros y bufandas en ROJO, pantaloncito, polo y zapatitos para un principito en ROJO, una mochila para mi peque en ROJO,  un disfraz totalmente casero de demonio en ROJO y un simpático polar ROJO.




En 2013, unos toquecitos a un chándal, una colcha para unos amigos, un disfraz para mi sobrina, un saquito de bebés, una sudadera muy Dolly, un conjunto para la playa, un vestido para una princesita, unos coleteros... y podría seguir.



Y en 2014, unas toallas de cuento, unos disfraz de fresas para comérselas, disfraz para bebés, camisetas, toda una fiesta mariquita, una mochila y la obra mayor de la temporada... los trajes de flamenca de este año.




Cualquiera diría... que me gusta el rojo. Mañana en el cumpleblog de la Inglesita, copias.

4 comentarios:

Mari Mora dijo...

Pues si parece que el rojo es tu color. Es muy vital y siempre transmite alegría, seguro que tú también eres así. El traje de mariquita me ha recordado mucho a mi hija cuando era pequeña, ella también tiene una foto con uno puesto, ¡qué recuerdos!
Un saludo.

Carmen y Prady dijo...

Hola, te acabamos de conocer y nos gusta lo que haces, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso.
Por lo que vemos, parece que te gusta mucho el rojo, todo lo que hemos visto, precioso.
Visitanos, nos alegrara.
Un beso

Analia Cristina dijo...

cuantas cosas hermosas!Y si,yo diria que te gusta un poquito el rojo!!!

Mar dijo...

Si que son gratos recuerdos, si hasta parece que fue ayer cuando publicaste todo esto tan hermoso, imagínate ya llevo casi 4años de seguir tu blog, me encanto, saludos