jueves, 29 de mayo de 2014

EL MIÉRCOLES, COPIAS CON LA INGLESITA

Hola chicas, buenos días. Ya, casi casi, me pongo al día... hoy es jueves y yo aun ando en el miércoles, pero esta tarde... publico jueves.

Hoy Maria nos propone que hablemos de copias... de vestidos que nos dejaron con la boca abierta y que al ver el precio, la boca se nos cerró de golpe. Vestidos que nosotras hicimos para nuestras niñas con poco menos y nada, con mucho cariño y un poco de picaresca.

Mi gran COPIA...


...además, reincidente...


... el original...


Segunda gran COPIA...


El vestido del segundo cumpleaños de mi Irene... No recuerdo con seguridad la fuente de inspiración de este vestido. Creo recordar que era uno de Larrana, pero tampoco fue una copia copia... fue más bien una adaptación.

Después, que yo recuerde no he copiado nada más en cuanto a vestidos. Camisetas si... muchas, bueno, más que copias, podríamos llamarlas inspiraciones, que suena mejor ¿no?

Aunque ahora sí que tengo en mente unas copias algo descaradas... pero, eso, aun está en mente.

Buen Jueves.

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Bueno a mi esos vestidos me parecen como bien dices inspiración, y de eso se trata en los blogs ves cosas que te gustan y las adaptas a tus gustos y necesidades, desde luego preciosos.Y tus entradas anteriores que no he podido comentar, me encanta verlas repletas de cosas bonitas y tantos trabajos y tan distintos que has hecho.
Besos guapa.
Chary :)

Mari Mora dijo...

¡Qué preciosidad! Qué pena me dá no saber coser.
Un saludo.

Irene Escamilla dijo...

pues vaya....

Hermi dijo...

te quedaron preciosos,pasa un buen día y se feliz

Maria del Mar Perez Brenes dijo...

Preciosos Evelyn