viernes, 16 de mayo de 2014

LUNARES PARA TODAS

Hola chicas, buenas tardes... hoy vengo cargadita de lunares. En esto he estado entretenida todo este tiempo, este es el motivo principal por el que he estado algo perdida.

Primero la peque. Evelyn ha heredado el primero traje de Irene, solo subirle los volantes un poco, porque Irene lo usó en su segunda feria, y también sacarle un poco, ya sabéis que Evelyn es algo más gordita que Irene.


Aquí la tenéis bailando.

Luego Irene, ella sí que ha estrenado traje. El lunar un poco más grande que el de Evelyn. Corto también tipo Marisol, con tanza en los volantes y mucho vuelo en cada volante. Debajo de cada volante, también cancán.


Guapa mi niña ¿verdad?

Y aquí las tres ya en la puerta de la feria.


El mío solo lleva dos volantes algo más grandes para que no tuviese tanto volumen, una trae el volumen de serie. Tampoco lleva tanza en el repulgo, ni cancán blanco debajo de cada volante, pero para asemejarlo lo más posible al de mis hijas bajo el volante lleva popelín blanco.

A Irene le pareció muy divertido que las tres fuésemos iguales vestidas. Y yo encantada, ha sido mucho trabajo, los flecos están hechos por mí, pero sin dudarlo, ha merecido la pena.

¿Os gustan nuestros trajes?

Buen Viernes y buen fin de semana.

11 comentarios:

Amaya Verdini dijo...

guapas , guapas y guapas!!!!!!!
muxusss

Etxaurren dijo...

Muy guapas las tres. Disfrutad de la feria. Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están guapísimas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Nusael dijo...

Impresionante trabajo que te has pegado!!!! Tienes unas manos de oro. Evelyn está para comersela entre dos panes!!!!! Irene está bellísima con ese vestido divino, y super mayor, y a ti se te ve estupenda, disfrutad mucho!!

VANESA Y LUNA dijo...

Como siempre te digo ME ENCANTA. Preciosimos los trajes ¿de donde sacas el tiempo? Bueno y Evelyn para comersela!! Parece una muñequita. Disfrutar la feria. Besitos

Hermi dijo...

Oleeeeeeeeeee que arte ,estáis todas guapisimas eres una artistaza,pasa un buen día y se feliz

** Rossana ** dijo...

Son preciosos!!!!
Todos los anios hago tres vestidos iguales. Para mis hijas y para mi. Asi q sé el trabajo q hay detras
Um abrazo grande y estabais las tred muy guapas

Arantxa dijo...

Madre mía. Menudo trabajo. Aunque eso sí, el resultado merece la pena,guapísimas las tres.

Mar dijo...

Realmente mucho trabajo, pero como bien dices a valido mucho la pena, lucen preciosas las tres, saludos

Irene Escamilla dijo...

Hola Evelin! estan geniales! para el año que viene a mi me gustaria hacerme mi propio traje, tengo un año por delante asi que mirare los videos! un besote

Chary Aceituno dijo...

Me había perdido varias entradas entre la avería del ordenador y yo que no estoy muy allá...
pero me encanta veros a las tres tan preciosas.
Besos.
Chary :)