lunes, 5 de mayo de 2014

MARIQUITAS

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros por aqui bien, con mucho calor, mucho ruido de motos de fondo y muchos lunares. Porque hoy yo vengo a lunares. En el puente he estado rodeada de eso, de lunares.
 
Hoy es el santo de Irene y como ella cumple en verano, en su clase lo celebramos como si fuese su cumple, lo consideramos un ensayo del cumple.
 
Y hoy mi hija lleva esta camiseta tan "mariquita"...
 

... a juego con las zapatillas que ya os enseñé.

Para repartir entre sus amigos hemos preparado estas bolsitas de chuches tan "mariquitas". Ella misma ha dibujado los lunares. La pinza que cierra la bolsa es una simple pinza de madera que hemos pintado de verde con pintura en spray, esta es la parte más divertida. Luego hemos pegado una mariquita de fieltro para adornarla y en la parte de atrás un imán, con la idea de que puedan usarla como imán de la nevera y para colgar notas o fotitos.

En su interior...


Dos globos, uno rojo y uno negro, una mariquita de chocolate, cuatro caramelos Drácula, porque son rojos y negros y en la bolsita, cuatro moritas rojas, cuatro moritas negras, cuatro espirales de regaliz rojos y cuatro espirales de regaliz negras. Todo cuatro, y todo negro y rojo.

Además ella, con la ayuda de mamá, ha preparado toooodas estas galletas de mariquitas. Irene se lo ha pasado bomba extendiendo el fondant, cortando, pegando... No están perfectas, pero ella las ha hecho con todo el cariño del mundo para sus compañeros.



Las llevaremos en esta cajita de fresas que hemos pintado, también con pintura en spray, de negro. Hemos pegado unas mariquitas que teníamos en casa.




Espero que a sus amigos les gusten. Nosotras hemos disfrutado mucho preparándolo todo y mi niña ha trabajado mucho y con muchísima ilusión.

Buen lunes y buen inicio de semana, muchas felicidades a mi niña.

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que os ha quedado todo muy "mariquita",y precioso, y seguro que Irene va a disfrutar mucho con sus amigos.
Besos.
Chary :)

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Te ha quedado todo precioso, y seguro que tu hija lo pasará muy bien.
besos amiga.

Supernovas dijo...

Pero que fiesta tan original y divertida!!
desde luego muy original!!

Bicarica dijo...

Pero que cositas más bonitas y divertidas, si me han gustado a mi con 33 años, me imagino que a los niños les encantarán.
http://bicarica.blogspot.com

Patronarte.com dijo...

Nos gustan mucho las mariquitas!!Que original

Patronarte.com dijo...

Muy muy originales

Mar dijo...

Evelyn no me canso de decirte que tienes tan buenas y lindas ideas todo quedo muy lindo y por supuesto mucho trabajo eh, pero bien recompensado con ver la sonrisa de Irene, felicidades!!