jueves, 15 de mayo de 2014

MUÑECAS PARA DOS HERMANAS

Hola chicas buenos días. Poco a poco el gran día se acerca, ya la feria está más que avanzada, pero hasta hoy no nos vestiremos de flamenca las tres mujeres de la casa, así que mañana os prometo fotos de los trajes que a ratitos he preparado, y de nosotras con relleno.

Mientras tanto, más cositas...


Dos camisetas igualitas, solo cambia la talla, para dos hermanas que estoy segura que las disfrutarán mucho este verano. A juego dos coleteros de flores hechas con piquillo, he tratado de ponerle el botón que asemeje mucho al vestido de la muñequita recortable.

Mañana por fin, os podré enseñar mis lunares... estoy muy orgullosa de este trabajo.

Buen Jueves de feria.

4 comentarios:

Mari Mora dijo...

Muy bonitas las camisetas. El otro día encontré una tela de muñecas para hacer una camiseta de ese estilo, pero me compré una camiseta básica tan mala que ha cedido toda y no las he llegado a colocar. En cuanto me compre otra mejor, me pongo manos a la obra. Gracias por tu inspiración.
Un saludo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado muy bonitas, precisamente yo acabo de publicar una camiseta de esos mismos colores!! bsss

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola guapa!!!, te han quedado preciosas, me encantaría saber coser como tú, eres una gran artísta. Un besito cielo.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas te han quedado!
Es que no paras.
Besos.
Chary :)