viernes, 30 de mayo de 2014

VIERNES DE RECICLAJE CON LA INGLESITA

Hola chicas, buenos días. Hoy tenemos reciclaje con La Inglesita. Tengo muchísimas ideas pineadas y en favoritos y en archivos... muchísimas, a cabo he llevado pocas, voy a rebuscar.

Mi primer gran reciclaje, tenía dos pantalones vaqueros que no podía usar pero estaban nuevos... decidí transformarlos en una original falda vaquera.


Aquí el resultado final. Me han preguntado más de una vez donde me la había comprado.

Y por otro lado, os traigo un conjunto para Irene que hice con un trocito de un pantalón de pijama que corté y convertí en pirata. Con ese retalito hice la braguita y los yoyós para decorar una camiseta básica blanca.



Y en términos costuriles no recuerdo haber hecho más reciclaje, pero reciclar, sí que he reciclado...

Por ejemplo, con una cajita de cartón que contenía un popurrí de flores y un poquitín de fieltro...




... un práctico anillero.

Con una cajita de fresas, un poco de pintura y un retalito de tela...



...una práctica cajita para ordenar cosas en el cuarto de nuestras peques, en el baño...

O un cedazo de cocina, de estos de los bazares tan baratitos...


... en un práctico cuelga-pendientes, que puedes decorar como mejor te venga con la habitación.

Ideas, como ya os he dicho, tengo varias. Tengo algunas camisas de mi marido, de unas telas preciosas, y en buen estado, pero con los cuellos rozados esperando el turno. Algún día de estos... tendré tiempo y lo haré.

Muchísimas felicidades María, gracias por proponernos estos paseos al pasado. Me han encantado.

Buen Viernes.

1 comentario:

Chary Aceituno dijo...

Eres muy apañada, todo se te da bien.
Besos guapa.
Chary :)