lunes, 12 de mayo de 2014

WINNIE THE POOH

Hola chicas, buenos días. Hace días que no aparezco por ahí, pero la verdad es que el día no da más ;de sí. Aun sigo entre volantes, los míos, trabajo temporal por la mañana; mi trabajo a media jornada por la tarde, familia de visita en casa y la alergia que no me deja vivir... tengo tiempo para poco y el cuerpo me está pidiendo un kit kat ya, pero bueno, a ratitos voy sacando cositas.

Hoy por ejemplo os traigo una camiseta básica de las que he comprado para que Irene termine de echar la temporada escolar. A ésta, le he puesto un Winnie the pooh, muy apropiado para el color rojo de la camiseta.


No es la preferida de mi hija, pero bueno, se la pone con gusto porque se la ha hecho su mamá.

Buen Lunes y buen inicio de semana, aquí ya estamos en feria.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó monísimo, bss

Chary Aceituno dijo...

Está muy bonita,
cuidate mucho guapa.
Besos y a disfrutar
de la feria.
Chary :)

casitadefieltromont dijo...

que mono¡¡

Hermi dijo...

muy chula,pasa un buen día y se feliz